Denuncian asesinato de un cubano en La Habana para robarle el carro

Redacción de CubitaNOW ~ martes 31 de enero de 2023

Article feature image

Una cubana denunció este domingo que asesinaron a su padre para robarle un carro.

"Mi vida se me ha acabado. Hoy me le arrebataron la vida a mi padre para quitarle el carro aquí en La Habana, Cuba. Asesinos mataron a mi padre para quitarle el carro", dijo Leyanis Bobadilla en Facebook con dos imágenes junto a su padre.

"Me arrebataron a mi héroe, mi guía, mi rey. Me lo mataron a mi papito por robarle un carro de mierda. Qué dolor, no puedo superar esto", confesó.

Image

La cubana recibió las condolencias por la muerte de su padre, identificado como Humberto por sus amigos.

"Cuánto sufrimiento, mi prima. EPD mi primo. Qué Dios lo tenga en su mejor lugar", expresó Linet Bobadilla.

"Este país cada día está peor. Están pasando cosas que nunca se habían visto, ya a La Habana no se puede ir entre estafas, corrupción y asesinatos. Es un riesgo andar en ella", opinó un cubano.

"Tienen que aparecer los culpables. Y tienen que pagar todo este dolor, mi hermana. Estamos con ustedes", "no puedo imaginarme este momento por el que estás pasando , muy triste lo que le han hecho a tu padre " y "es inconcebible que estas cosas sucedan, pero son dolorosamente ciertas. Aunque ya no se podrá reparar el daño causado, las autoridades tienen que actuar para encontrar a los culpables y que caiga sobre ellos el peso de la justicia de los hombres. De la justicia divina no van a escapar", comentaron.

Hasta el momento no se revelan más detalles sobre este asesinato en La Habana para robar un carro.

Image

La delincuencia en Cuba está en aumento en los últimos meses. Este fin de semana, el Ministerio del Interior (MININT) informó que fueron detenidos dos cubanos que intentaron robar con armas de fuego 880 mil pesos a una pareja en La Habana.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar