La Diosa en Thanksgiving: Miro el pavo en foto y ya... Gracias a Dios por todo lo demás

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 25 de noviembre de 2022

Article feature image

La cantante Dianelys Alfonso Cartaya, mejor conocida como La Diosa de Cuba, compartió una imagen de un pavo en sus redes sociales durante las celebreciones por Thanksgiving.

"Miro el pavo en foto y ya... Gracias a Dios por todo lo demás", escribió la artista junto a la imagen en un post que se ha hecho viral.

Miles de cubanos celebraron este jueves el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos y La Diosa no dejó pasar la fecha aunque aclaró que la foto era bajada de internet porque ella nunca se ha comido un pavo así.

Cientos de sus seguidores reaccionaron a la publicación de la artista.

"Así es, nos toca solo mirar, suspirar y seguir, algún día podremos todos dar todas las gracias que queramos, por el momento demos gracias de la salud y el espíritu de esperanza que aún nos sostiene y abraza, y de que existan personas como tú con ese corazón lleno de amor y buenas obras para con los demás, bendiciones y larga vida para ti y tu familia preciosa", escribió una usuaria.

"Mi Diosa, mi musa, mi ejemplo de mujer a seguir, no tenemos pavo pero con lo poco que podamos tener agradecemos aún estar vivos en tiempos tan difíciles. Bendiciones para ti y familia, te admiro mucho e,spero algún día la vida me de oportunidad de tan solo conocerla de cerca", comentó otra.

"Eres única Mimi, no importa si hay pavo o claria... mientras estés con los tuyos no hay bendicion más grande que esa... lo demás llegará solo Dios mediante".

La Diosa es una de las artistas más queridas por el público cubano. La cantante, que reside en La Habana junto a su esposo y dos hijos, comparte a menudo en sus redes sociales lo que hace por intentar ayudar a la mayor cantidad de personas posibles.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar