Ana de Armas y Karol G debutarán juntas en 'Saturday Night Live'

Redacción CubitaNOW ~ martes 28 de marzo de 2023

Article feature image

La actriz cubana Ana de Armas debutará en ‘Saturday Night Live’ el próximo 15 de abril, la misma noche en la que subirá por primera vez al escenario del famoso programa estadounidense la cantante colombiana Karol G.

En el tercero de los tres episodios consecutivos de ‘Saturday Night Live’, que llegarán en vivo a la pequeña pantalla el mes próximo, De Armas estará como anfitriona y Karol G como invitada musical. 

De esta forma, en pleno apogeo profesional, dos de las artistas latinas más reconocidas a nivel mundial actualmente coincidirán en la temporada 48 del popular show de sketches de comedia.

La cubana llegará al programa tras lograr su primera nominación a los premios Oscar como Mejor Actriz por el papel de Marilyn Monroe en la película ‘Blonde’, y está a punto de estrenar Ghosted, una comedia romántica en la que comparte escena con el reconocido actor Chris Evans.

La colombiana llegará al programa pocas semanas después de lanzar su álbum ‘Mañana será bonito’ y tras el éxito de su canción con Shakira TQM en la que ambas describen su liberación tras poner fin a sus relaciones de pareja.

Bastante emocionada, De Armas ha compartido a través de su cuenta de Instagram el anuncio de su estreno junto a "La Bichota" en ‘Saturday Night Live’, un espacio por el que han pasado cientos de estrellas internacionales.







Antes de las dos latinas, se presentarán en el programa el 8 de abril los Jonas Brothers, junto a la actriz Molly Shannon; y el 1 de abril, la actriz y guionista Quinta Brunson y el cantante y rapero Lil Yachty.

El popular show ‘Saturday Night Live’ se transmite en vivo por la cadena NBC a las 11:30 p.m. (hora del este) y a la misma hora vía streaming por Peacock.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar