Barbero pela gratis a un cubano que pedía limosna en La Habana: 'solo sabía agradecerme'

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 17 de octubre de 2022

Article feature image

Un barbero se ha ganado este lunes el aplauso de cientos de cubanos por pelar gratis a un hombre que pedía limosna en La Habana.

"Hoy me siento con una satisfacción enorme porque nunca me han agradecido tanto en la vida y sentí una gran sensación", dijo el cubano que se identifica como Junior Barber en Facebook.

El barbero se encontró a un hombre que estaba pidiendo limosna.

"Me le acerqué y le dije que me dejara hacerle un corte y su mirada fue algo que me llegó al corazón. Fue una mirada de alegría y solo sabía decirme que Dios me bendiga".

"Eso me causó una alegría enorme, mientras lo pelaba me contaba sobre su vida y me dijo que desde enero no se pelaba".

"En fin, una experiencia bella lo que viví hoy y las personas pasando se me acercaban que cuánto yo cobraba y cuando les decía que era de gratis, me deseaban muchas cosas buenas, que sé que se cumplirán".

"El puro solo sabía agradecerme y cuando me despedí me apretaba fuerte la mano diciéndome que Dios me bendiga y sé que él me bendice cada día de este mundo".

Junior Barber recibió palabras de agradecimiento de muchos cubanos.

"Si todos los seres humanos hicieran un minuto de bien cada 24 horas, la humanidad no estuviera sufriendo el 80% de lo que padece", dijo Carlos Hernández.

"Que lindo gesto. Dios te lo devolverá siempre. Haz bien y no mires a quién. Cómo cambia la carita cuando transmites esa energía que tienes en tus manos. Bendiciones para los dos. Ojalá hayan más personas como tú en el mundo", comentó Mireya Cedeño.

"Muy lindo detalle de tu parte, Juni, ya personas así quedan muy pocas y créeme que no hay mayor satisfacción que hacer las cosas por amor, sin esperar nada a cambio. Mantente así que la vida te trae muchísimas cosas buenas", señaló Dani Gutiérrez.

Image

Recomendado para ti

Tambien te puede interesar