Camila Arteche, emocionada tras celebrar encuentro de apoyo a mujeres en Cuba

Redacción CubitaNOW ~ viernes 31 de marzo de 2023

Article feature image

La influencer cubana Camila Arteche se ha mostrado emocionada tras celebrar esta semana en La Habana el primer encuentro presencial de ‘Estamos juntas’, un proyecto que creó hace un año.

Según expuso la también actriz en su cuenta de Instagram, a la cita en la capital cubana acudieron cerca de 40 mujeres “para conocernos, conectar y abrazarnos”.

De acuerdo con lo que precisó la propia Arteche, “todas han recibido el acompañamiento emocional gratuito que ofrece este proyecto a cualquier mujer cubana residente en Cuba”.




“Para acceder a este beneficio basta con identificar la necesidad de apoyo emocional, entrar al link de las historias destacadas de este perfil y estar comprometida con la transformación personal”, dijo Arteche sobre un proyecto que comenzó con el podcast homónimo que la actriz inauguró en Miami en abril de 2021, con el fin de promover la solidaridad y el empoderamiento femeninos. 

En palabras de la joven artista, “este primer encuentro revela el despertar de ‘Estamos juntas’ como proyecto y el deseo de crecer de muchas más personas”. “Ese día el universo sí me sorprendió, a lo grande, en colores y con la más alta vibración”, apuntó.

Todavía hecha “un mar de emociones”, Arteche aseguró que está “muy agradecida con el universo y con todas las personas que regalaron su energía bonita ese día”. 




Mientras, en su perfil de Instagram la fotógrafa y actriz May Reguera, una de las participantes del encuentro, afirmó que “‘Estamos juntas’ va camino a ser una fundación de mujeres”, o lo que es lo mismo, “un espacio seguro” de salvación y sanación para mujeres.

"El domingo presencié esta belleza, escuché mujeres que han sido acompañadas por coach de Latinoamérica gracias a este proyecto, escuché historias impactantes, mujeres que han tocado fondo y se han levantado”, destacó Reguera antes de agregar que "no puedo estar más inspirada".


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar