Camión cae de un puente en Camagüey y deja al menos tres personas hospitalizadas

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 27 de noviembre de 2022

Article feature image

Al menos tres personas fueron hospitalizadas tras caer por un puente en la provincia de Camagüey el camión de pasajeros en el que viajaban este fin de semana.

De acuerdo con reportes preliminares que llegan a las redes sociales, el hecho se registró en “la curva del centro de recreación de Sibanicú”.

Después de la caída del vehículo tres personas sufrieron lesiones y tuvieron que ser hospitalizadas, según dijo un testigo del hecho a través del grupo de Facebook "ACCIDENTES BUSES & CAMIONES por más experiencia y menos víctimas!".

"Lo vi al pasar Sibanicú y Cascorro, solo venían tres personas, están hospitalizadas", comentó Eduardo Mosguera Canas, conductor de camión de pasaje.

“Todavía está ahí, esperando la grúa”, comentó el usuario Lionis Gallo hace apenas minutos, en tanto otras personas lamentaron que tantos camiones estén vinculados con las altas cifras de accidentalidad que se lamentan en Cuba.

“Esos camiones andan mandado, es una falta de respeto lo que tienen y la policía ni los inspectores son capaces de ponerle frenos”, lamentó un cibernauta.

Image

Justamente este domingo, la redacción de Cubita NOW reportó otro hecho en el que se vio involucrado un camión y que dejó a más de una veintena de personas lesionadas, dos de ellas en estado de gravedad.

De acuerdo con el reporte estatal, el hecho se registró en el municipio de Bayamo a las 5: 45 de la mañana, justamente en la “salida Las Tunas en la curva de La Pupa”.

En el siniestro se vio involucrado un camión particular chapa P083870 procedente de La Habana que viajaba con destino a la oriental provincia de Santiago de Cuba.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar