Captan a Shakira llorando en una tienda en Nueva York

Redacción de CubitaNOW ~ martes 14 de marzo de 2023

Article feature image

La cantante colombiana Shakira fue captada llorando en la famosa tienda M&M’S World de Time Square, en Nueva York, luego de su presentación en ‘The Tonight Show’, de Jimmy Fallon, donde interpretó junto a Bizarrap su éxito mundial ‘BZRP Music Sessions #53’.

De acuerdo con Daily Mail, Shakira salió del edificio GE en el Rockefeller Center -donde se graba el programa- y fue a la tienda. En varias fotos se le vio junto a su hermano Tonino con una bolsa de chocolates.

Pero en un momento la barranquillera comenzó a conversar con una mujer y rompió en llanto.



No se sabe de qué conversaban pero poco antes la artista había dicho en la entrevista que tenía una especie de "hermandad con las mujeres que han pasado por las mismas cosas que yo, que piensan como yo, sienten como yo, que han tenido que aguantar tanta mierda como yo”.

“He tenido un año muy duro tras mi separación y escribir la letra de esta canción ha sido muy importante para mí. Ha sido una forma sana de canalizar mis emociones”, explicó al popular presentador.



La canción de Shakira y Bizarrap, estrenada en enero pasado, fue reconocida por los Guinness World Records con 14 premios.



Hace varios años la intérprete de Monotonía visitó también la famosa tienda de chocolates, pero en Londres. En ese momento se le vio muy sonriente en compañía de Gerard Piqué.

“Shaki las mujeres ya no lloran", "estás haciendo su trabajo como toda una profesional"; “por lo que sea que llore, es un ser humano”; se lee en algunos de los comentarios de los seguidores de la artista a las imágenes.

La pareja rompió su relación de más de 12 años y dos hijos en común en junio del pasado año. 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar