Claudia y Alexis Valdés se despiden de su perrito Chiwi

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 27 de marzo de 2023

Article feature image

El humorista cubano Alexis Valdés dedicó unas emotivas palabras a su perrito Chiwi, que falleció este fin de semana.

"Hoy se nos fue a la otra dimensión, nuestro perrito, nuestro familiar, nuestro amigo., compañero de tristezas, alegrías, fiestas, amigos, visitas, paseos, vida. Gracias querido Chiwi por tu elevada nobleza. Qué hermoso, el amor de estas almas, que sin hablar lo dicen todo. Seguiremos conectados contigo por siempre", escribió en sus redes sociales.

"Loviuuuu chiwito. Te voy a extrañar compadre!", agregó.


"El galáctico Chiwi hoy decidió que ya era tiempo de alegrar y acompañar otras almas por ahí, así que emprendió su camino para seguir siendo el soporte emocional y la compañía de alguien que lo necesite. Lo extrañaremos mucho mucho. Gracias por ser mi perrito también", comentó por su parte la actriz cubana Claudia Valdés.


Image

"Adios Chiwito, gracias por los casi 15 años de compañía. Que descanses mucho. Te extrañaré siempre", comentó por su parte una de las hijas del humorista, la actriz, modelo e influencer América Valdés.


Cientos de colegas y seguidores de los artistas han reaccionado a las publicaciones sobre la muerte de la mascota de la familia.

"Esos animalitos son un regalo de Dios, lo siento mucho que lo hayan perdido", comentó el músico cubano Arturo Sandoval.

"Cuanto lo siento Alexis, sé que lo vas a extrañar, los perritos son más fieles que muchas personas y su amor es incondicional.. .lo importante es que nunca lo olvides y algún día tú te vas a reencontrar con él justo en el medio de ese puente del arcoiris", comentó uno de sus seguidores.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar