Dan de alta a más de 20 cubanos tras accidente masivo en Guantánamo

Redacción de CubitaNOW ~ martes 3 de enero de 2023

Article feature image

Más de 20 cubanos fueron dados de alta médica este martes tras el accidente masivo que dejó lamentablemente cuatro fallecidos en Guatánamo.

Al cierre de la mañana de este martes, de los pacientes ingresados en el Hospital General Docente Dr Agostinho Neto de Guantánamo, sólo quedaban hospitalizados cinco personas. El resto de los pacientes (23) están de alta y con sus familiares, según informó Raquel Laviste Villafruela, directora provincial de Educación en Guantánamo, comunicó el periódico oficialista Venceremos.

De los pacientes que siguen ingresados, cuatro son profesores guantanameros y un viajero de La Habana. En Sala están Yumila Toledano, del municipio Guantánamo, y Yoelkis Gallardo, del municipio El Salvador. En Terapia Intensiva, Yanisel Suárez Pérez, del municipio El Salvador y un viajero de La Habana que no quiso revelar el nombre. En Terapia Intermedia permanece Juan Fabré Mejías, de Manuel Tames, apuntó la citada fuente.

Image

Los fallecidos en el accidente de la Yutong Transtur No.3783 ruta Guantánamo-Habana, que se volcó en el kilómetro 4, de la Autopista Nacional, son:

Lineyis Luzón Chivas, de 25 años. Residente en Pedro A. Pérez / 14 y 15 sur. El velarorio se realizará en la funeraria.

Andrés Arnoldo López Fernández, de 28 años. Residente en 15 norte / San G y Santa Rita. El sepelio será pospuesto a petición de los familiares.

Marvis Cordié Heredia, de 52 años. Residente en Ahogados / 14 y 15 sur. El velatorio se realizará en su domicilio.

Marilin Speck Wilson, de 58 años. Residente en El Salvador 58 años. El velatorio se realizará en la funeraria de Guantánamo dos horas y posteriormente el cadáver será cremado.

La Dirección de Educación en Plaza, La Habana, envió sus “más sentidas condolencias a sus familiares y amigos” de dos de los fallecidos que prestaban servicio en ese municipio: Leyanis Luzón Chivás de la Escuela Primaria Arturo Montori, y Andrés Arnoldo Fernández, Instituto Politécnico Osvaldo Herrera.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar