Dudas, indirectas y el final de un amor... Detalles de la ruptura entre Alejandro Sanz y Candela Márquez
Redacción de CubitaNOW ~ sábado 27 de diciembre de 2025
Después de más de un año y medio juntos, Alejandro Sanz y Candela Márquez han decidido poner fin a su relación, un desenlace que ha generado múltiples mensajes indirectos a través de redes sociales y ha puesto en evidencia las tensiones que existían entre ellos. La ruptura se confirma días después de que ambos celebraran juntos el cumpleaños del cantante, el pasado 18 de diciembre, lo que evidencia que, aunque cercana, la separación fue inevitable.
Candela Márquez ha usado sus redes sociales para enviar algunas indirectas que no han pasado desapercibidas. Entre ellas, destaca la publicación de la canción La perla de Rosalía y una imagen de una manada de ciervos, que después eliminó. Aunque estos gestos despertaron rumores sobre terceras personas, fuentes cercanas a la pareja han asegurado a la revista ¡Hola! que no hubo ninguna infidelidad, sino que las dudas y los celos marcaron la relación.
Alejandro Sanz también utilizó sus perfiles sociales para expresar sus sentimientos. En X (antes Twitter) publicó: "Yo no soy una perla, soy un océano", mensaje que posteriormente borró, pero que demuestra la tensión emocional que vivían ambos. La periodista Leticia Requejo, colaboradora del programa El tiempo justo, explicó que la relación estuvo "marcada por las inseguridades y los celos de Candela", especialmente en relación con una amiga del cantante que conoció en marzo de 2024, antes de que Candela entrara en su vida.
A pesar de no haber pruebas de infidelidad, Candela no pudo evitar que las dudas se apoderaran de ella, llegando incluso a llamar a varios periodistas de España y Sudamérica para preguntar por esta amiga de Alejandro. Según Requejo, estas tensiones alcanzaron su punto máximo entre el jueves y el sábado posterior al cumpleaños del artista, cuando una discusión sobre distintos criterios, incluyendo la relación con esta amiga, llevó a ambos a decidir poner punto final a la relación.
Los comentarios de expertos en relaciones y medios de comunicación coinciden en que, con idas y venidas constantes y actitudes que ambos protagonizaron, especialmente por parte de Candela, la relación no tenía proyección a largo plazo. La ruptura parece, por ahora, definitiva, y deja un espacio para que cada uno continúe con su vida por separado, mientras los fans de ambos artistas observan atentos las próximas publicaciones en sus redes sociales.
Fuente: 20minutos