Exlocutora cubana sobre Magdiel Pérez: Detrás de un extremista siempre hay un oportunista

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 28 de noviembre de 2022

Article feature image

La exlocutora de Radio Rebelde, Marisela Alfonso Madrigal, habló en sus redes sociales sobre el vocero oficialista Magdiel Pérez, quien escapó del país recientemente.

“La vida te pone las cosas y te da la oportunidad de demostrar que detrás de un extremista siempre hay un oportunista. Yo estoy aquí, en mi Cuba, en mi cola del pollo, en mi apagón solidario, en mis redes, en todo lo que estamos viviendo que ustedes saben y él se piró, sencillamente”, dijo.

Madrigal aprovechó su directa para contar una experiencia que tuvo hace unos meses con Magdiel.

Según explicam, en una ocasión en que este se encontraba en Boca Ciega junto a varios de los miembros del equipo de la emisora ella le comentó que se les uniría porque ella también era una chica "Rebelde".


Pérez no tardó en ofenderla en los comentarios de la publicación por sus críticas a la realidad cubana.

La noticia de la salida del país de Magdiel fue dada a conocer este fin de semana por su excolega Frank Abel, quien emigró a Estados Unidos hace unos meses.

Marisela recordó que en ese entonces Pérez fue uno de los que hizo campaña contra Frank Abel, haciendo comentarios racistas y homófobos contra él.

"Se burlaba de sus compañeros. Me hizo mucho daño, a mí y a mucha gente. Tú eres un descarado", explicó Frank Abel, quien lo acusó además de ser un "chivato".

"Ha mentido en Radio Rebelde diciendo que ya no iba a trabajar porque estaba con una situación familiar después de las vacaciones, y es mentira", comentó.

Magdiel, graduado de la carrera de Información Científico-Técnica y Bibliotecología, en la Facultad de Comunicación de la Universidad de La Habana, trabajaba en Cuba como presentador de las revistas oficialistas Haciendo Radio y Hola Habana.

A finales de septiembre recibió el Premio del Barrio de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) de manos del espía Gerardo Hernández Nordelo, coordinador nacional de la organización.

Tras su salida del país eliminó sus perfiles en redes sociales.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar