Familia cubana solicita ayuda para lograr visa humanitaria de una niña de 2 años

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 22 de mayo de 2024

Article feature image
Gofundme

"Hace tres meses sonreíamos a la espera de un nuevo integrante en la familia, y recogimos juntos a la pequeña Leyla en el círculo infantil. Sin saber que en 15 días, una tormenta se nos vendría encima cuando la palabra cáncer en el mediastino retumbó en aquella habitación, empañó de lágrimas nuestras vidas, Neuroblastoma mediastinal", son las palabras iniciales de la mamá de la pequeña Leyla en la plataforma de donaciones de Gofundme.


La familia de la niña radica en San Antonio de los Baños, provincia Artemisa y agradece cada granito que se aporte para lograr la visa humanitaria y salvar la vida de esta hermosa princesa. El objetivo es lograr la meta de los 50.000 dólares en dicha plataforma de donaciones, al momento de redactar estás líneas ya se habían realizado 482 donaciones y se acercaba a la cifra de 21.000 dólares de recaudación.


"Avalancha de sufrimiento, entre operación, agujas, sueros, quitaron la alegría de la carita de mi pequeña. Cada día me hago la misma pregunta, por qué a ella? Es tan pequeña e inocente, solo está por cumplir sus 2 añitos, no merece esto. Ahora, después de 3 meses de tratamiento han regresado los síntomas en mi bebe, ingresamos y las incongruencias en el tratamiento y teconologías para mejor diagnóstico debido a la falta de recursos en nuestro país han hecho que me decida a pedir ayuda para recuperar la salud de mi niña, para poder seguir luchando por su alegría, por esa energía que siempre la ha caracterizado. Ella es fuerte, tan fuerte que resiste con miles de lágrimas; cierro mis ojos y solamente escucho esa voz gritando: "mamá ya" me tienen con un nudo en la garganta y las manos atadas. Mi niña es una guerrera incansable, y por ella somos capaz de dar hasta nuestras propias vidas para poder recuperar su hermosa sonrisa en su pequeño rostro. Gracias a todos por su apoyo. Atentamente: la mamá de Leyla".


"Para todas las personas que me han preguntado por las donaciones en Cuba, pueden hacerlo en moneda nacional en efectivo o por transferencia, al igual que en USD en efectivo y MLC, acá dejos las tarjetas, confirmar al número +53 58129450, al número del papá de la Pequeña Leyla", comentó el padre de la hermosa niña en redes sociales.


Moneda Nacional 9205-1299-7070-6173  

MLC - 9235 9598 7164 1705



Recomendado para ti

Tambien te puede interesar