Familia de Ángel Fournier pide ayuda para repatriar su cuerpo a Cuba

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 20 de marzo de 2023

Article feature image

La familia de Ángel Fournier está pidiendo ayuda para repatriar el cuerpo a Cuba del considerado mejor remero del país. Fournier falleció el pasado 16 de marzo de un infarto en Estados Unidos a los 35 años.

“Hola, habla Yusmari Mengana. A todos las amistades mías y de mi esposo Ángel Fournier, necesito ayuda de ustedes, por favor”, dijo en Facebook.

“De corazón, ayúdenme para poder enviar el cuerpo de él para Cuba, en la tierra que lo vio

nacer. Por ser un gran guerrero, un gran padre, hijo, esposo, un gran campeón y un compañero y amigo. Estamos esperando por sus resultados, amigos, les imploro grandemente la ayuda de todos ustedes para que esté en la tierra cubana. Gracias y que Dios lo bendiga a todos”.

“Esta es la persona que se va a encargar de recoger su ayuda para poder mandar su cuerpo. Es una amiga de confianza. Yo les doy mi palabra fe que no va a ver ningún tipo de mentira. Sólo necesito su ayuda para que él tengo su destino en el Cielo como se lo merece. Su número es +12147449230”, señaló en referencia a Licet Hernández Licea.


Image

“Soy hermana de Ángel Fournier Rodríguez, el que fue el mejor remero de América Latina. Vivo en La Habana. Por favor, pido ayuda al mundo, que colabore con el deseo de mi mamá, Leoporda Nancy Rodríguez Reyes, que es el regreso de su hijo en cuerpo completo a la tierra que lo vio nacer”, dijo Tania Terry en Facebook.

“Por favor, localizar a este número +16826837347. Su nombre es Máximo Arango y su compañía es Arango Painting. Todo es por WhatsApp”.


Image

La familia también está recaudando dinero en GoFundMe. “Estamos tratando de recaudar fondos para la repatriación de el cuerpo de Angel Fournier Rodriguez y para ayudar a su familia cualquier ayuda la minima que sea se le agradece que Dios los bendiga a todos y proteja siempre la familia”, dijo Licet Hernández Licea, amiga del considerado mejor remero de la historia de Cuba.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar