Fuentes aseguran que Tekashi 6in9ine viajó de nuevo a Cuba

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 27 de marzo de 2023

Article feature image

Fuentes aseguran que Daniel Hernández, el polémico rapero conocido artísticamente como Tekashi 6in9ine, se encuentra de nuevo de visita en Cuba.

A través de las redes sociales circulan algunas imágenes que ubican a 6in9ine en la isla, mientras que algunas plataformas refieren que viajó tras ser brutalmente golpeado en un gimnasio en Florida.

La nueva visita se registra pocas semanas después de un mediático viaje del rapero a La Habana, hecho que acaparó titulares y la atención de muchas personas.  

El artista de 26 años estaría ahora una vez más en territorio cubano, de acuerdo con publicaciones difundidas por el youtuber cubano Un Martí To Durako.

Usuarios, seguidores de este, aseguran que Tekashi 6in9ine estuvo de paso por la occidental provincia de Pinar del Río.

"Está aquí en Pinar, estaba en el restaurante Café Ortúzar. Lo vi"; "Es cierto lo de la foto, eso fue en el bar Café Ortúzar aquí en Pinar del Río, yo estaba cuando él llego", refirieron algunos cibernautas.

Aunque algunos se niegan a creer que pudiera ser cierto, el Youtuber compartió varias imágenes, incluidos videos, del presunto viaje a Cuba.

En una de las fotos al rapero se le ve junto a un director realizador audiovisual cubano Pepe Salom. En tanto, muchos usuarios refieren que vieron a Tekashi 6in9ine en territorio pinareño.

Recientemente el rapero neoyorquino fue noticia porque recibió una brutal golpiza en los baños de un gimnasio en la Florida, de ahí que tuvo que ser hospitalizado.

Según reportes de la prensa, en ese mismo sitio pocos días antes, el polémico artista había sido expulsado del partido del Clásico Mundial de Béisbol entre México y Puerto Rico.

Videos compartidos por canales de YouTube permiten apreciar cómo Daniel Hernández es golpeado por varios sujetos en el piso de los baños de un gimnasio.

Posteriormente se aprecia cómo sale del sitio con el rostro ensangrentado y golpes, mientras algunas personas lo observan con asombro.

El canal Local 10 confirmó que los hechos ocurrieron en un gimnasio de Lake Worth, una localidad cercana Palm Beach, en el sureste del estado de Florida.

El abogado del rapero, Lance Lazzaro, dijo a TMZ que varios hombres agredieron a su cliente la víspera cuando estaba dentro de las instalaciones del gimnasio y que, a pesar de que el artista intentó defenderse, fue imposible debido a la cantidad de atacantes.


Tras el incidente, el artista fue llevado a un hospital en ambulancia con cortes, una lesión en la mandíbula y golpes en las costillas y espalda.

La prensa indicó que la Oficina del alguacil del Condado de Palm Beach investigaba la agresión, cuyos motivos todavía se desconocían.

Tekashi 6ix9ine fuera expulsado poco antes del LoanDepot Park en Miami durante el Clásico Mundial de Béisbol.

Semanas atrás, el rapero fue noticia por visitar Cuba y su viaje se convirtió en uno de los más mediáticos de los últimos meses.

"Fuera del hotel es una locura", comentó en una de sus historias. "Alguien se ha vestido como yo es una locura. Cuba, los amo", escribió en otra de las historias el joven músico, de 26 años.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar