Iraisel y King Leo muestran su amor en Corea: La influencer apoya a su novio antes de cada partido

Redacción de CubitaNOW ~ martes 29 de noviembre de 2022

Article feature image

La influencer cubana Iraisel Pintueles y su novio, el el voleibolista Leonardo Leyva conocido como King Leo, están viviendo momentos de pura felicidad.

Desde que ambos se reunieron en Corea del Sur en octubre pasado, la joven ha estado apoyando a su pareja y muestra de ello son los recientes videos compartidos por ambos en sus redes sociales.

En uno de los materiales se puede ver al deportista y u su novia en una romántica muestra de amor en las gradas.


La pequeña Daniela, hija de Iraisel con el fallecido reguetonero cubano El Dany, también aparece en los videos.

"Un besito que dure hasta el lunes", escribió King Leo junto al material.


"Creemos nuestra propia historia de amor, donde cada momento juntos quede marcado para siempre‼️ Welcome To Corea" escribió en su perfil de Instagram el deportista cubano tras la llegada de su novia.

La influencer hizo público su amor con King Leo a dos años de la muerte de El Dany.

En abril de este año, cuando comenzaron a rondar los rumores sobre la nueva pareja, la cubana dijo que el hecho de que ella rehiciera su vida "ahora o después, no es de incumbencia para nadie".

"¿Por qué será que algunos seres humanos tienen esa infinita necesidad malsana de hurgar en la vida ajena? ¿Qué ganan estos personajes grises, abstractos y pusilánimes disfrazados de perfiles fantasmas? No lo sé. Mis seguidores me han enviado algunas capturas referentes a personas que a falta de una vida propia prefieren vivir la mía, juzgando, hurgando y fisgoneando todo lo referente a mi persona", cuestionó.

"Debo de decir que yo tengo una vida que es muy mía por ende, la viviré y la compartiré con quien yo decida y cuando yo decida, así que yo esté soltera, o no … no debería de ser un tema relevante porque yo soy una mujer libre , que amó y respetó ,que cayó y se levantó", agregó en ese momento.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar