Jacob Forever elogia a Leoni Torres: “Tiene una de las voces más duras del mundo”

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 30 de marzo de 2023

Article feature image

El reguetonero cubano Yosdany Jacob Carmenates, conocido como Jacob Forever dedicó un gran elogio al músico Leoni Torres, asegurando que el intérprete tenía “una de las voces más duras del mundo”.

“Una de las voces más duras del mundo la tiene el camagüeyano Leoni Torres. Te quiero el mío. #Tamoarriba con Rica y Pegá”, escribió Jacob este jueves en sus historias de Instagram, promocionando la colaboración entre ambos artistas estrenada hace un par de semanas en YouTube.

Jacob en su publicación compartió una foto de Torres y un enlace al mencionado tema, que ya supera el millón de visualizaciones en la plataforma. Además, en otra de sus historias, invitó a sus seguidores a disfrutar del último sencillo de Leoni, titulado Corazón Roto.

Image

En diciembre de 2022, ambos artistas oriundos de Camagüey, anunciaron que estaban preparando un tema juntos por primera vez, provocando la curiosidad de sus seguidores tras compartir algunas imágenes del proceso de grabación del videoclip.

Rica y Pegá es un remix de uno de los temas del nuevo disco de Jacob Forever, lanzado bajo el nombre de Tamoarriba. Los dos artistas cubanos residen en la ciudad estadounidense de Miami y pueden considerarse entre los cantantes más escuchados de los últimos tiempos.

Torres celebró a principios de marzo el éxito de “Corazón Roto”, que a solo tres días de su estreno se acerca a las 100 mil reproducciones en YouTube. “Esta es mi sonrisa de felicidad y agradecimiento por todos los mensajes que me siguen llegando por mi nueva canción y video”, escribió en sus redes sociales.

“Tú dices que no sientes nada/ Pero se nota en tu mirada/ Que tú extrañas a este loco y las caricias que te daba/ Y yo hablando solo con tu foto/ Borracho y el corazón roto/ Pero son cosas de la vida quien la hace bien la paga”, dice la letra de la canción.

“El mejor músico cubano que hay en estos momentos. Viene apuntando a un Grammy desde hace rato. Se lo merece”, dijo un seguidor. “Me encanta, no soy cubana, pero, desde que encontré a este músico, me encanta verlo, escucharlo y bailarlo... Canta de amores y desamores, idilios etc., lo que más valoro es que no cae en lo vulgar, me parece un músico sano, alegre con mensajes sinceros y bellos, seductores, pero sin ser desagradable, en fin AD MI RA BLE, mis felicitaciones y que sigan las inspiraciones y los éxitos”, añadió otra.

Además de por su música, Torres ha sabido ganarse el cariño del público por sus declaraciones a favor del pueblo y en contra de la represión del gobierno, como hizo luego de las protestas masivas del 11J. También se solidarizó con la causa de los artistas y activistas del Movimiento San Isidro (MSI).

“Mi obra como músico siempre ha sido desde el amor. Creo en él como fuerza poderosa para sanar y fortalecer. Por eso siento la necesidad de expresar mi sentir sobre lo que está pasando con el grupo de jóvenes del MSI”, dijo. “Es un derecho de todos el poder expresarse libremente sin ser castigados. Yo deseo el bien para mi país y mi gente y para eso debemos ser más inclusivos y respetuosos entre nosotros”, agregó. 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar