Le roban el celular al periodista Mario Pentón en Madrid

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 8 de marzo de 2023

Article feature image

Un hombre asaltó al periodista cubano Mario Pentón en Madrid, España, y le robó su teléfono celular.

En un video publicado en sus redes sociales Pentón contó que un hombre se le acercó y le dijo "fútbol, fútbol", luego lo pateó y en pocos segundos le robó el teléfono celular.

"Estoy anonadado, molesto, un susto tremendo, aunque pudo haber sido mucho peor. Era mucho peor que me hubiera robado los documentos que tenía encima", dijo.

"Fue horrible", agregó.




El reportero indicó que su teléfono es de última generación y que muy difícilmente la persona pueda hacer algo con él.

Mario tenía el teléfono en uno d elos bolsillos de su pantalón y en el otro su billetera. Según explica, el hombre que lo asaltó tenía acento árabe.

"Impresionante lo que me pasó, ¡qué experiencia tan desagradable!", contó el joven en el video.

"Eso es normal en España. Los teléfonos deben estar en el bolsillo delantero y hasta en la mano es peligroso tenerlo. Lo siento. Sin embargo España es maravilloso, no permitas que eso empañe tu viaje!", le comentó su colega Daniel Benítez.

"Lo importante es que estás bien, perdiste el teléfono pero bueno gracias a Dios solo un susto, cuídate mucho, bendiciones Mario", agregó una de sus seguidoras en las redes sociales.

"Qué triste que ya casi todos los países del mundo se viva con tanta inseguidad, amarga experiencia, lo siento", agregó otra.

Mario Pentón se encuentra de vacaciones en Madrid, España, ciudad que visita por primera vez y que asegura haberle encantado.

"En Madrid. Mi primera visita a España. He recordado mucho La Habana hoy", comentó en una de sus publicaciones en Facebook junto a varias fotografías en el lugar.




Pentón trabaja para el canal de noticias de Miami América TeVé y también desarrolla sus plataformas personales en redes, donde realiza entrevistas y mantiene informada a la comunidad cubana.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar