Llega a EE. UU. la familia del humorista cubano 'Gustavito'

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 26 de noviembre de 2022

Article feature image

La familia del humorista cubano Geonel Martín, conocido por el público cubano por su personaje de Gustavito, llegó este sábado a Estados Unidos.

A través de su cuenta de Instagram, el artista compartió la buena noticia junto a una fotografía en la que se le ve en compañía de su esposa y sus hijos.

“Finalmente ya tengo a mi familia a mi lado, a Dios gracias”, escribió el artista junto a la imagen que difundió esta tarde de sábado.


“Llega a los EE. UU. 🇺🇸 la familia de Gustavito!!! Que alegría”, agregó, por su parte, el también comediante cubano Andy Vázquez, quien acompañó a Gustavito en el aeropuerto.


Muchos artistas cubanos han reaccionado a la noticia y han felicitado al humorista por el reencuentro familiar.

“Que ricooooooo. A celebrar se ha dichoooooo @gustavitosabadazo”, escribió el cantante Osmani García. “Felicidades coño, así se hace”, añadió el también cantante El Chacal. “Diossssssss miooooo que alegría. A celebrar. Besossss a todos”, señaló la actriz Gelliset Valdés”.

“Felicidades muy bella familia bendiciones, ya unidos de nuevo, esa es la felicidad más grande en la vida la familia unida amén a disfrutarla ahora al máximo”. “Bendiciones, que espera que hay que tener para poder reunir la familia, a mí me demoro 10 años para poder tener a mi hija y mi nieto, un saludo”, reaccionaron algunos seguidores del artista.

Geonel Martín nació en La Habana en 1966 y comenzó a dar sus primeros pasos dentro del humor de la mano del grupo Pagola la Paga, del cual fue miembro.

La popularidad le llegó a Geonel Martín en el año 1994 al interpretar su personaje Gustavito en el programa Sabadazo, uno de los shows más populares en la historia de la televisión cubana.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar