Última Hora: El Taiger fue detenido en Miami por posesión de armas y cocaína

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 29 de marzo de 2023

Article feature image

El reguetonero cubano Jose Manuel Carvajal Zaldívar, conocido en el mundo artístico como El Taiger, fue arrestado este martes 28 de marzo en Miami-Dade.

El influencer Alexander Otaola compartió la ficha del arresto del popular músico cubano en sus redes sociales.



El reguetonero fue arrestado presuntamente por posesión de cocaína.



Paralelamente a la publicación del influencer el músico se conectó en Live a través de su página de Instagram, donde aclaró que sí Otaola quiere entrevistarlo él hablará de política aunque no le guste.

Sobre la detención dijo: "Yo andaba en zic-zac por Le June". Asimismo aclaró que lo habían arrestado por posesión de arma y "algunas cositas" más.

El Taiger, uno de los músicos más polémicos del género urbano, recientemente generó un gran debate en las redes luego de decir que se le habían aguado los ojos en el juego de Cuba en Miami durante la semifinal del V Clásico Mundial de Béisbol.

El artista aclaró con ese comentario cerraba el capítulo sobre el Clásico pero que necesitaba se honesto con él mismo y decir públicamente lo que piensa.

“Para cerrar este capítulo, si no lo digo no soy José así crucifíquenme, me partió el corazón ver salir a batear al equipo Cuba y un estadio gritando el nombre de alguien que no estaba por todo eso, nosotros en contra de nosotros mismos se me aguaron los ojos, me puse las gafas y dije para mí: qué débiles somos como sociedad, como pueblo y como país, todo por que la verdad ya no es la que vemos es la que leemos y escuchamos en las redes, vivimos en un país democrático y no aprendemos de democracia, fin del tema. VIVA CUBA Libre”, escribió en Instagram.

El año pasado el músico encendió las redes cuando dijo que en Cuba había una dictadura y en Miami una mafia.

“Aquello (Cuba) es una dictadura y esto es una mafia. Y estoy yo, en medio de las dos cosas, siendo un cubano nuevo que mira hacia la verdadera libertad. No hacia el interés de la libertad. Sin extremismos, ni de los de allá, ni de los de aquí”.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar