Niña cubana ayuda a su mamá vendiendo durofríos: Tiene 10 años y ella misma los hace

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 1 de abril de 2023

Article feature image

Una niña cubana de 10 años decidió ayudar a su mamá vendiendo durofríos, hechos por ella misma.

En medio de la grave crisis económica que traviesa el país, la mujer contó que no sabía ni qué hacer con la iniciativa de su pequeña.

"No se si reír o llorar. Todas pasamos por momentos difíciles unas más que otras. Mi niña me vio pasando trabajo ya que todo está caro. En la merienda se me van a la semana 700 pesos más una bolsa de leche (1600 cada 3 semanas), en fin se le ocurrió la idea de vender durofríos y la verdad que lleva 2 días que no deja de vender uno tras del otro", contó.

"Veo la gran hija que estoy criando pero a la vez me parte el alma, no se qué hacer, ella misma los hace con solo 10 años", agregó en una publicación en el grupo de Facebook Madres cubanas por un mundo mejor.


Image

En la publicación, la madre compartió una imagen de los durofríos que hace su hija.


Image

Cientos de usuarios han reaccionado a la publicación contando sus experiencias de sobrevivencia en la isla.

"Mi hijo tiene seis años y también se le ocurrió la misma idea, aunque él no los puede hacer solo lo hacemos juntos y él se encarga de venderlos cuando viene de la escuela y yo no le quito la idea. Eso hará de el un gran hombre y se que será luchador", comentó una cubana.

"Mientras más leo este grupo más me enamoro de él, estás criando una guerra que no le va a tener miedo a la vida, que va a tratar de salir adelante decentemente y eso en estos tiempos es admirable. FELICIDADES SIÉNTETE ORGULLOSA", agregó otra.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar