Shakira se mudará a Miami con sus dos hijos

Redacción de CubitaNOW ~ martes 8 de noviembre de 2022

Article feature image

Seis meses después de la separación, la cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué han logrado llegar a un acuerdo.

Según los reportes de la prensa española Sakira se mudará a Miami con sus hijos, de 7 y 9 años.

Tras numerosas negociaciones fallidas entre los abogados, este lunes ambas partes tuvieron la reunión ‘definitiva’ para alcanzar un acuerdo por la custodia de sus hijos Sasha y Milán.

"Como medida de gracia, los niños pasarán en Barcelona las Navidades pero en cuanto comience 2023, el futbolista les dirá hasta pronto asumiendo un sacrificio muy doloroso a fin de que los menores no vivan una separación de sus padres aún más traumática", reseña el diario español La Vanguardia

Según explican, Piqué podrá viajar a Miami siempre que quiera para estar con sus hijos y los gastos se dividirán entre ambos.

"La expareja está ya redactando un comunicado sobre este y otros detalles del agónico acuerdo", explica el citado medio.

“A veces amar significa dejar ir”, dijo Piqué este domingo en el Camp Nou durante su último partido con el FC Barcelona, equipo al que agradeció por habérselo "dado todo".

La pasada semana el futbolista anunció su retirada del fútbol profesional con un emotivo video en sus redes sociales en el que muestra imágenes de su infancia.

"Soy Gerard, hace semanas, meses que mucha gente habla de mí. Hasta ahora no he dicho nada, pero ahora quiero ser yo quien les hable de mí. Como mucho de nosotros, soy del Barça desde siempre. Desde muy pequeño no quería ser futbolista, quería ser jugador del Barça", comenta en el video de apenas dos minutos.

"Quería ser campeón de Europa y del mundo, que jugaría al lado de los mejores de la historia, que sería uno de los capitanes, que haría amigos para siempre. El fútbol me lo ha dado todo, el Barça me lo ha dado todo", agrega.


"He decidido que es el momento de cerrar el círculo. Siempre dije que después del Barça no había ningún otro equipo y así será. Este sábado será mi último partido en el Camp Nou. Pasaré a ser un culé más, animaré al equipo y transmitiré el amor por el Barça a mis hijos, tal y como mi familia hizo conmigo. Y ya me conocen, tarde o temprano volveré".


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar