Tania Pantoja dice que está en modo 'relax' luego de protagonizar varios escándalos con Elio Torres

Redacción de CubitaNOW ~ martes 28 de marzo de 2023

Article feature image

La cantante cubana Tania Pantoja asegura que está en modo "relax", tras protagonizar varios escándalos con su expareja Elio Torres en Perú que se hicieron virales en las redes sociales.

"Relax", escribió la artista junto a una foto con una piscina de fondo.


Decenas de sus seguidores han reaccionado a la publicación de la popular cantante en Facebook. "Esa es la actitud, bendiciones y mucho yoga para meditar y seguir palante, se te quiere mucho", comentó un usuario.

"Bella, esa es la actitud, modo avión todo el tiempo jaja y relajarse siempre que se pueda, un abrazo, éxitos y bendiciones amiga te queremos", agregó otra.

"Muchas Bendiciones y Éxitos mi Diva, donde quiera que vivas te seguimos y te deseamos lo mejor, linda y sencilla", acotó una fanática.

A inicios de este mes medios de prensa en Perú reseñaron una pelea callejera entre la artista y su expareja.

Los vecinos del condominio donde se produjo el altercado llamaron a agentes del serenazgo de Surco para que intervinieran. En declaraciones a la prensa, la exintegrante del grupo Bamboleo, explicó que el motivo de la discusión fueron celos de Torres.

“Él es músico mío, pero también mi pareja, nunca pensé llegar a esto de verdad, él es muy obsesivo, es posesivo, no puedo salir”, comentó la cubana.

“Gracias a todos, ríanse como yo, jajajajajajjaaaaaaa, estoy feliz, muy feliz créanme. Seguimos para adelante y sin decir nada, no por cobardía jajaja, todos me conocen y saben cómo soy, pero IGNORAR ES MI MEJOR ARMA”, comentó tras el escándalo.

Unas semanas después otra discusión de la pareja se hizo viral. En ese momento fue en la madrugada en presencia de varios amigos.

Tania Pantoja transitó por centros nocturnos de La Habana y formó parte de las agrupaciones Lady Salsa y Azúcar Negra antes de aterrizar en Bamboleo, por donde pasaron Haila, Vania Borges y Virginia, entre otras reconocidas cantantes cubanas.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar