Tekashi cree que está 'haciendo historia' con su videoclip en Cuba

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 30 de marzo de 2023

Article feature image

El rapero estadounidense Tekashi 6ix9ine cree que está haciendo historia tras la grabación de su videoclip en Pinar del Río.

Aunque el joven no ha compartido información sobre el proyecto en sus redes apareció en un video en la página de Instagram del director del clip, Pepe Salom.

En el material, de apenas unos minutos, Tekashi explica que antes de dedicarse a la música hacía videos para otros raperos.

"Pepe, un gran hombre este tipo. Aquí estamos haciendo historia", dijo desde el lugar en el que editan el material.

"Antes de ser rapero yo me dediqué a hacer vídeos a otros raperos y le estaba contando a Pepe que no sabe la historia que estamos haciendo", agregó.

Para el cubano Pepe Salom, el resultado "va a quedar muy lindo". "Buena experiencia compartir trabajo con este rapero. ¡¡¡Viene un súper video en camino!!!", comentó.




Esta es la segunda vista de Tekashi 6ix9ine a Cuba. Luego de pasarse unos días en La Habana y recorrer varias provincias con una amiga, ahora el músico está en Pinar del Río, y por trabajo.

Al músico se le ha visto caminando por las calles, vestido de campesino compartiendo con residentes de la zona y hasta repartiendo cientos de dólares en plena calle.

Tekashi viajó para grabar el videoclip de la canción en la que colabora con el cantante cubano Lenier Mesa.

El rodaje tuvo lugar esta semana y provocó gran revuelo en las calles de la ciudad. El influencer cubano Michelito Dando Chucho compartió en su perfil de Instagram un video en el que se puede escuchar un fragmento de la canción.

"Estamos aquí para que todo el mundo vea Cuba. Estamos haciendo el video para que vean que estamos aquí", se le escucha decir al rapero.



"Música bonita es lo que viene", había dicho Lenier en un video junto al rapero de 26 años días antes.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar