Limay Blanco responde tras polémico pedido de ayuda a reguetoneros cubanos

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 31 de marzo de 2023

Article feature image

El humorista Limay Blanco respondió a sus seguidores después del polémico pedido de ayuda que lanzó esta semana para comediantes y reguetoneros cubanos.

A través de sus redes sociales, Blanco dejó claro que su intención no era crear conflictos, sino llevar su proyecto de ayuda hasta otras familias.

“En este respondo todos los comentarios, les pido no ligar una cosa con otra ya que me puedo buscar un problema por algunos comentarios”, escribió.

“Mi sueño es ser pastor de una iglesia, ese es mi sueño, no más de ahí. No es criticar a los artistas, es tratar de tocar sus corazones para que me ayuden a ayudar a los necesitados”, agregó.

Asimismo, explicó que, a pesar de sus esfuerzos, no ha podido ayudar a todas las familias que ha querido. “Yo he subido 7 problemas de casas los cuales están todavía ahí y no ha pasado nada, si hoy hemos podido entregar 19 casas es porque las personas han donado y se han podido comprar, las otras que he subido lamentablemente han tenido muchos comentarios pero las donaciones no han llegado a 300 dólares”, añadió.


Blanco aclaró que “ese dinero se queda de fondo y se ha utilizado en algunas de las 19 casas que se han podido entregar”.

“Por ejemplo, con el dinero que ha quedado de fondo en la gran mayoría de las casas ya que han estado vacías se compra televisores, refrigeradores, camas, colchones, comida, adornos y las cosas necesarias de esa casa”, señaló.

“Se han subido 7 casas con las cuales no ha pasado nada, explico, de 26 casas que he subido solo 19 se han podido entregar. La meta es entregar 100”, subrayó.

Después de eso, explicó por qué se ha propuesto este proyecto. “Llevo 4 años haciendo esto ¿por qué lo hago? mi objetivo como dije en el video es que entre todos podemos lograr ayudar a una familia necesitada, pero sin ligar ningún tema que sea ajeno al ministerio Cristo Cambia Vidas”.

“Todo lo que se hace es para la gloria y honra de Dios que es al único que quiero agradar, si mi forma de trabajar está mal para ti porque tú tienes otras ideas creo que no está tan mal ya que de 26 casas que se han subido se han entregado 19”, apuntó.

“Les recuerdo que no tengo un equipo de trabajo, soy solo yo pidiendo ayuda, mi esposa ayudando Arelys Ledo y Liu García en la economía en Miami y Dios tocando corazones para que más personas me apoyen en este ministerio de ayuda”, señaló.

“Si tú crees que lo puedes hacer mejor que yo porque tú tienes otras ideas, hermano, cree un ministerio de ayuda, hágame la competencia”, señaló.

Al tiempo que refirió “que al final quien va a ganar son los necesitados que son muchos”.

Fue esta semana cuando Blanco llamó a artistas cubanos a sumarse a su iniciativa de ayuda humanitaria y les pidió solidarizarse con las personas más necesitadas en la isla.

“Si ustedes me apoyaran, no hubiera entregado 19 casas, quizás ya hubiera entregado 100", dijo el comediante. 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar