Nacho viajará a Cuba para celebrar el cumpleaños de Yulién Oviedo

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 21 de noviembre de 2022

Article feature image

El popular cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, conocido en el mundo artístico como Nacho, anunció que viajaría a Cuba el próximo domingo para celebrar el cumpleaños del reguetonero Yulién Oviedo.

“Bueno mi gente de Cuba yo estoy pendiente de ir para allá el 27 de noviembre a visitar a mi amigo Yulién Oviedo que va a estar celebrando su cumpleaños en Hola Habana”, dijo el músico en un video.

“Yulién, mi amigo que quiero muchísimo, ojalá Dios me permita acompañarte allá en Hola Habana y estar en Cuba disfrutando de un nuevo año para ti manito”, añadió.

Junto al video Nacho comentó que no podía esperar a mañana para dar esta exelente noticia.

"Y es que mi hermano Nacho estará acá en Cuba el próximo domingo en mi concierto de cumpleaños en el bar Hola Habana  y vamos a cantar juntos. Así que desde ahora les recomiendo que reserven con tiempo para que no se pierdan el mejor evento del año 2022", comentó Oviedo.



Nacho dijo en una entrevista para Molusco TV hace unos meses que no está de acuerdo con la “gente que está en el éxodo y dice, 'no se puede ir a cantar a Cuba'. Yo he estado en Cuba y la gente es alegría, a pesar de cualquier situación política, que no cuestiono que estén en lo cierto o no. ¿Por qué tienen que vivir las penurias de quienes gobiernan?".

Oviedo, por su parte, afirmó el año pasado que cerraba su capítulo con la política.

"No soy político ni sé nada de política, solo sé que la política es un negocio, pero no el mío. Mi negocio es la música, lo más que puedo hacer es estar en Cuba con ellos, apoyarlos y pedir por una mejor calidad de vida en todos los sentidos", dijo.

"Esto es una cuestión humana y qué bueno saber que aún existen personas como ustedes, que se sensibilizan con el dolor de mi gente. Humildemente les agradezco de todo corazón y aquí cierro el capítulo y se acabó la política para mí, a partir de ahora mucha música en camino", agregó.



Recomendado para ti

Tambien te puede interesar