En las imágenes se aprecia una casa de una planta con fachada moderna, portal con mecedoras, garaje techado y sistema de energía solar en el techo. En la entrada destacan un Toyota Corolla negro y un Nissan Sentra blanco, modelos altamente cotizados en el mercado local.
La publicación despertó comentarios encontrados. Uno de los más polémicos señalaba: “Hasta que Raúl Castro se enamore de uno de esos y te los quite”, aludiendo a expropiaciones arbitrarias del pasado. Otros se centraron en las contradicciones económicas del país: “No sé por qué en Cuba una casa vale menos que un carro, si es más necesaria” y “Una casa en Cuba y en una calle de tierra no la quiero regalada”.
También hubo mensajes de reconocimiento al esfuerzo del protagonista: “Bendiciones men, sueño logrado. Muy lindo todo, lo bien que se siente uno ver su esfuerzo y disfrutarlo”. La publicación evidencia las profundas paradojas del mercado inmobiliario y automotriz en Cuba, donde adquirir una vivienda puede ser más económico que comprar un auto de segunda mano, pese a la crisis habitacional.
Robo de aceite de transformador termina con un fallecimiento y apagón en Santiago de Cuba
Hace 1 día
Berto Savina conversa con el periodista Nápoles sobre atropellamiento en La Habana(video)
Hace 1 día
Detienen en Bayamo a los responsables de la muerte de un bicitaxista tras violento asalto
Hace 1 día