El reguetonero cubano Osmani García conmemoró su quinto aniversario junto a su esposa Laura con una dedicatoria intensa y sentimental que rápidamente comenzó a circular entre sus seguidores en redes sociales.
El artista acompañó el mensaje con un video de momentos románticos de la pareja y con la canción “Ahora sí soy feliz”, incluida en su más reciente producción discográfica, La Voz. Sobre esas imágenes, Osmani dejó un texto lleno de elogios y un tono apasionado que caracteriza su estilo.
“Cinco años siendo el más consentido del Multiverso en las manos del gran y legendario amor de mi vida… mi poderosa diva del azúcar, mi Reina Laura. Llegó y se quedó en posesión de toda mi existencia”, escribió.
En su publicación, el cantante también aseguró que el amor de su esposa lo transformó emocionalmente, al punto de devolverle la tranquilidad y la alegría. “Te amo con todos mis átomos y moléculas. Te necesito a mi lado todo el tiempo que Dios me regale de vida para seguir siendo el ser humano más feliz y afortunado del planeta”, añadió.
La dedicatoria cerró con una promesa de continuidad y entrega, describiendo estos cinco años como si hubieran pasado en un suspiro: “Cinco años que se sienten como solo cinco días en tus infinitas maneras de amarme. Se siente genial, no quiero que esto pare. Para siempre enamorados como el primer día”.
El video y el texto generaron una oleada de comentarios celebrando a la pareja, que muchos seguidores consideran una de las más sólidas y queridas dentro del panorama musical cubano en redes.
Cubanos Gómez y Veranes conquistan la plata en la final del Tour NORCECA de Voly Playa
Hace 13 horas
Encuesta revela creciente pesimismo entre votantes latinos rumbo a las elecciones de 2026
Hace 1 día