El boxeador cubano Yordenis Ugás vivió un momento inolvidable al cumplirle un sueño a su madre, Milagros: verla en vivo en un concierto de Ana Gabriel, su artista favorita, en Estados Unidos.
“Una de las noches más felices de mi vida. Llevando a mi madre a ver su artista favorito. Crecí escuchando esas canciones en mi casa”, escribió el campeón en Instagram, junto a un video donde ambos disfrutan del espectáculo entre sonrisas y cantando a todo pulmón.
Milagros, visiblemente emocionada, no dejó pasar ni una canción. Coreó cada tema de la reconocida intérprete mexicana y grabó varios fragmentos con su teléfono para guardar el recuerdo de una noche que calificó como inolvidable.
Ugás recordó también en su publicación la larga separación que vivió con su madre: “Estuve casi nueve años sin verla y estuvimos separados durante 15 años. Siento que no me alcanza la vida para poder devolverle un poquito de todo lo que me dio a mí. Sin sus oraciones y sus sacrificios nunca lo hubiera podido lograr. Los ojos siempre se me ponen llorosos cuando escribo sobre esto. Gracias siempre, mamá”.
El gesto del púgil conmovió a miles de seguidores, que elogiaron la gratitud y el amor que demuestra hacia su madre. Tras emigrar de Cuba en busca de sus sueños, Ugás disfruta hoy de compartir momentos que parecían inalcanzables años atrás.
Hace apenas unas semanas también celebró el primer cumpleaños de Milagros en Estados Unidos con un paseo en yate, otro recuerdo que suma a la nueva etapa que ambos disfrutan juntos.
J.D. Vance afirma estar listo para asumir la presidencia si Trump enfrenta una emergencia
Hace 1 día
Maduro refuerza solidaridad con Cuba y envía 6 mil toneladas de alimentos y fertilizantes
Hace 1 día