El productor musical Roberto Ferrante, fundador del sello Planet Records, volvió a sacudir las redes sociales con un mensaje en el que mezcla celebración, ironía y lo que muchos interpretan como una respuesta directa a sus detractores, en especial tras sus recientes roces con el influencer dominicano Destino Positivo.
A través de Instagram, Ferrante compartió varias imágenes en las que posa rodeado de modelos vestidas de vaqueras y mostrando los reconocimientos de su disquera: discos de oro y platino, además de un codiciado Botón Diamante de YouTube.
“5 millones de oyentes mensuales en Spotify, 41 Discos de Platino, 43 de Oro en USA y Europa, un Botón Diamante de YouTube (y ya perdí la cuenta de los de Oro y Plata)… y aun así hay 'genios del barrio' (maleantes del bajo mundo sin un peso en el bolsillo) que siguen con su bla bla bla en las redes”, escribió.
El productor defendió su trayectoria con más de cuatro décadas en la industria y lanzó una crítica hacia quienes —según él— presumen dinero sin respaldo real:
“Esos millones que tanto muestran no son de ustedes, son de la 'mafita musical'… y son muy poca cosa. Mientras tanto, mis ideas, mi música, mis intuiciones y mis artistas generan MUCHO MÁS y todo limpio, solo con música y además pagando impuestos orgullosamente”.
En su mensaje, Ferrante también dejó una advertencia con tono desafiante:
“Así que mejor guarden sus 'amenazas callejeras' y ese dinerito dudoso para cuando venga la tormenta… Porque aquí seguimos arriba, en TOTAL INDEPENDENCIA. Después de 4 décadas de éxitos, no tengo nada que agradecerle a nadie”.
Aunque nunca mencionó nombres, en la industria musical muchos vieron estas declaraciones como un dardo directo a Destino Positivo, quien recientemente anunció la creación de un sello discográfico para apoyar a artistas cubanos y ha lanzado varias críticas contra el productor y la gestión de Planet Records.
El mensaje, cargado de orgullo y confrontación, confirma que la disputa entre Ferrante y el influencer dominicano está lejos de apagarse y sigue elevando la tensión en la música urbana latina.
Isabella Ladera reaparece tras el escándalo: “El odio solo le hace daño al que lo siente”
Hace 1 día