Ruben Whitworth, de 16 años, enfrenta cargos como adulto por el presunto asesinato de un adolescente de 14 años en un hogar de acogida de Oakland Park, Florida, tras una pelea por un videojuego, informó la Oficina del Sheriff del Condado de Broward. El sospechoso fue acusado de homicidio en segundo grado y trasladado a la cárcel principal del condado sin derecho a fianza.
El incidente ocurrió el 25 de agosto en el hogar de acogida One Hope United, ubicado en 5464 NE 3 Ave., cuando los oficiales encontraron a Jordan Dowdy, de 14 años, con múltiples heridas de cuchillo en el pecho, brazo y torso. La víctima fue trasladada de emergencia al Centro Médico Broward Health, donde falleció poco después, según WSVN.
Según los registros oficiales, la disputa comenzó por un videojuego y problemas relacionados con tareas escolares. Whitworth, que llevaba un cuchillo escondido en su cinturón, habría entrado en la habitación de Dowdy y lo apuñaló varias veces. La Oficina del Sheriff describe el cargo como “peligroso”, “depravado” y sin premeditación, reportó WPLG.
Whitworth fue inicialmente enviado al Departamento de Justicia Juvenil de Florida, pero fue procesado como adulto debido a la gravedad del crimen. La próxima audiencia en la corte está programada para el 27 de septiembre.
Desgarrador testimonio de una madre por su hijo desnutrido y esto es lo que dice(video)
Hace 7 horas
En Lis Cuesta la demagogia no tiene límites: ahora agradece a la Virgen 'por cuidarnos'
Hace 6 horas