Imagen tomada de YouTube
El capítulo que contó con la presencia de Hallel en un conocido reality show prometía ser uno de los más esperados por los seguidores del programa. Sin embargo, tras su emisión, las reacciones estuvieron lejos de ser unánimes: mientras algunos celebraron su personalidad, otros cuestionaron la forma en que ella, su madre y sus amigos interactuaron con los concursantes cubanos.
Uno de los pasajes más comentados ocurrió cuando un participante no reconoció marcas de lujo como Tiffany o Pandora. Las bromas posteriores fueron interpretadas por parte de la audiencia como una burla de mal gusto. “¿Qué sentido tiene hablar de diamantes en un país donde mucha gente no tiene ni desayuno?”, señaló una espectadora en redes sociales. Otro comentario apuntó: “Ella y su familia parecían más interesados en reírse que en conocer a los chicos”.
Pese a las críticas, hubo también quienes defendieron a la influencer, destacando que su carácter frontal es parte de su sello y que todo forma parte del guion televisivo. “Es televisión, y la televisión necesita polémica”, opinó un usuario.
La emisión no solo levantó debate, sino que se convirtió en uno de los episodios más vistos y comentados en YouTube, confirmando el efecto viral que produce la presencia de Hallel. Con posturas encontradas, lo cierto es que su participación volvió a ponerla en el centro de la conversación pública.
Desgarrador testimonio de una madre por su hijo desnutrido y esto es lo que dice(video)
Hace 7 horas
En Lis Cuesta la demagogia no tiene límites: ahora agradece a la Virgen 'por cuidarnos'
Hace 6 horas