La disputa entre el influencer dominicano Destino Positivo y el productor Roberto Ferrante, dueño de Planet Records, sumó un nuevo capítulo este fin de semana al involucrar directamente al reguetonero Oniel Bebeshito.
Destino, quien recientemente denunció haber recibido dos strikes en YouTube por supuestas violaciones de derechos de autor impuestas por Ferrante, aseguró que le presentó una oferta formal al artista cubano para que no renueve su contrato con Planet Records Cuba/Miami y se una a su nuevo sello discográfico.
“Me enteré que a Bebeshito le quedan un par de meses de su contrato y se le hizo una oferta”, afirmó el influencer, convencido de que la salida del cantante sería un duro golpe para la compañía. “Ustedes saben que Bebeshito es ahora mismo la mina de esa disquera, y si esa disquera pierde a Bebeshito va a tener un duro golpe”.
En su mensaje, también aconsejó al intérprete: “Atención Bebeshito, piensa en tu familia, no pienses en amistades, no pienses en nadie, porque negocio es negocio. Ya tú vives en Miami, abre tu mente a lo internacional”.
Destino incluso criticó la gestión de la disquera con la colaboración de Bebeshito y El Alfa, al considerar que no logró la repercusión global que merecía por fallas de Planet Records.
Hasta el momento, ni Oniel Bebeshito ni la disquera han respondido públicamente a las declaraciones del influencer ni a la supuesta oferta.
En Lis Cuesta la demagogia no tiene límites: ahora agradece a la Virgen 'por cuidarnos'
Hace 2 horas
Familia denuncia negligencia médica tras la muerte de madre en cirugía plástica en Miami
Hace 1 hora