El cantante cubano Eduardo Antonio, conocido como El Divo de Placetas, protagonizó este domingo un emotivo momento en la misa celebrada en honor a la Virgen de la Caridad del Cobre en la Ermita de Miami.
Vestido de amarillo, color que simboliza a la Patrona de Cuba, el artista interpretó varias canciones al estilo tradicional cubano, arrancando aplausos y ovaciones de los feligreses que acudieron a la ceremonia.
En medio de su actuación, Eduardo Antonio dirigió unas palabras a la Virgen que conmovieron a los presentes: “Te pido por cada uno de los cubanos en el mundo entero y que se caiga la dictadura”, expresó, recibiendo una fuerte ovación.
La presentación estuvo marcada por un ambiente de fe y cubanía, en el que la voz del artista se fusionó con el fervor religioso de la celebración.
La Ermita de la Caridad del Cobre, epicentro espiritual de la comunidad cubana en el exilio, acogió así no solo a cientos de devotos que rindieron homenaje a la Virgen, sino también a una de las voces más reconocidas de la diáspora, que con su estilo particular aportó un matiz artístico y patriótico a la tradicional misa.
Limay Blanco auxilia a madre cubana en extrema pobreza y pide ayuda para darle una casa
Hace 7 horas
Denuncian cierre de servicios en la Maternidad de Línea: impotencia y desamparo sanitario
Hace 1 día