Acostumbrado a los excesos, diamantes y fiestas rodeadas de cámaras, Tekashi 6ix9ine sorprendió estos días con una celebración bastante discreta: el cumpleaños de su madre, doña Natividad, a quien agasajó con una reunión íntima en Miami, sencilla pero llena de afecto.
Vestida de rosa y rodeada de familiares, la cumpleañera fue la reina de la noche. En las fotos se la ve sonriente junto a su famoso hijo, que no se despegó de ella, acompañado además por su nuera, la cubana Aliday Alter.
“Happy birthday Mami Naty, todo quedó hermoso”, decía una de las publicaciones compartidas en redes sociales. Aunque el mensaje no fue escrito directamente por Tekashi, los fans destacaron el evidente amor familiar. En uno de los videos se escucha el clásico “cumpleaños feliz”, y hasta hubo un momento de humor cuando el rapero le untó un poco de tarta en la cara a su madre entre risas.
Nacido en Nueva York pero con raíces mexicanas —su madre es originaria de Atlixco, Puebla—, Tekashi ha reconocido en varias ocasiones lo mucho que ella luchó por sacarlo adelante. Esta celebración, alejada del lujo habitual, mostró que hay vínculos que permanecen intactos pese a las polémicas.
La fiesta coincidió con la promoción de su próximo tema, “Habla Toro”, en colaboración con Lenier Mesa y Bebeshito, que se estrena este viernes. Pero, por una noche, el artista cambió los reflectores del estudio por las velas de un pastel y el lujo por un abrazo de mamá.