La influencer cubana Claudia Artiles volvió a encender las redes sociales con un video en el que, entre risas y naturalidad, anunció que se someterá a una cirugía estética para lograr el cuerpo que desea. Con su estilo directo y divertido, la creadora de contenido habló frente al espejo sobre su figura, los comentarios que recibe y sus próximos planes.
“Mi amor, déjame decirte que este cuerpo de yuca se va a operar muy pronto”, dijo con picardía mientras lucía un top rojo y un mono deportivo que aprovechó para promocionar. Luego, añadió con la seguridad que la caracteriza: “Mirándome bien, no tengo la cuerpa tan mal. La gente vive criticándome el cuerpo. He engordado, y cuando engordo me pongo buena, porque esas nalgas son mías. El cirujano me va a ayudar un poquito, pero es mío, y la barriguita pronto, pronto se va”.
El clip, grabado en Miami, se volvió viral en cuestión de minutos, acumulando miles de comentarios. Muchas seguidoras salieron en su defensa y la llenaron de halagos:
“Yo tú ni me opero, tienes tu cuerpo muy bonito”, escribió una fan.
“Mami, todas pasamos por eso, para eso somos madres, eres bella”, comentó otra.
Sin embargo, no faltaron las opiniones críticas, aunque Claudia no perdió la sonrisa ni el buen humor que la distinguen. Además de hablar de su operación, aprovechó para recomendar el mono moldeador que llevaba puesto, asegurando que “recoge y amolda muy bien”.
Este nuevo video llega poco después de que la influencer compartiera los resultados de su cirugía láser ocular, procedimiento que calificó como “una bendición”. En un clip anterior, relató que la operación fue rápida e indolora, y que ahora disfruta de una visión perfecta: “Veo clarito, me siento súper bien y ya no tengo que usar espejuelos, gracias a Dios”.
Claudia explicó que sigue todas las recomendaciones médicas, aplicando sus gotas oculares y evitando esfuerzos, mientras disfruta de los resultados que podrían durar hasta quince años.
Con una visión renovada y una próxima transformación física en camino, Claudia Artiles vive uno de sus mejores momentos personales y profesionales. Su pareja, el también influencer Ultrack, se sometió recientemente a un implante capilar en Miami, y juntos comparten sus procesos con humor y complicidad.
Entre bromas y mensajes de empoderamiento, la cubana dejó un mensaje claro a sus seguidoras: “A eso voy”, respondió a una fan que la animó a disfrutar la vida.
Y vaya si lo está haciendo. Porque, como bien dice Claudia, reírse de uno mismo también es una forma de quererse.
Explota tubería en Palatino, Cerro y agrava la crisis de agua en toda La Habana(video)
Hace 13 horas
Trump anuncia reunión con Putin en Hungría para negociar el fin de la guerra en Ucrania
Hace 2 horas